SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Taeyeon y Tiffany de Girls' Generation hablan de su primer amor.



Taeyeon, Tiffany, Sunny y Seohyun fueron invitadas en en el programa de Jung Sun Hee "A Night Like Tonight"  Power FM de la SBS. En el programa de radio, el tema del primer amor salio a conversación y Taeyeon confesó: "Últimamente, he estado anhelando el amor." Entonces ella habló de su primer amor, diciendo: "Yo era muy joven en ese entonces, así que todo lo que fue solo recibir. Pero mirando hacia atrás, me siento decepcionado porque me siento como si yo no fui capaz de dar mucho a cambio. Creo que fui demasiado orgullosa ".

Como una canción que quería cantar para su primer amor, ella eligió Brown Eyed Soul de "Love Ballad".

Tiffany también habló de su primer amor, confesando que seria la primera vez que hablaria de ello en una transmisión. Alguien le había dado a ella por escrito una carta de amor detrás de la partitura de
"Love Me" de Yiruma, y tocaria la canción para ella en el piano. Ella reveló que cada vez que escuchaba la canción, incluso ahora, le hace recordar su primer amor.




Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...