SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Kim Hyun Joong está listo para la acción en los avances para su nuevo drama de la KBS “Generation of Youth“

Kim Hyun Joong ha comenzado el rodaje de su próximo drama de la  KBS “Generation of Youth”

Kim Hyun Joong celebró su primera sesión de filmación en un restaurante en Mapo, Seúl la semana pasada y sus ojos dicen los fans que está listo para cualquier misión que tenga por delante como se muestra en los cortes del drama. 

Kim Hyun Joong hace el papel de Shin Jung Tae, quien es un peleador que haría cualquier cosa para proteger a su hermana menor.

Kim Hyun Joong compartió: "Estoy muy alegre trabajar con una buena producción y personal de renombre. Más que nada, me estoy centrando en tratar de entender el pasado de mi personaje Shin Jung Tae, entender al equipo, y la situación actual durante el rodaje... Estamos trabajando duro para perfeccionar las escenas de acción importantes así que por favor esperen por nosotros”.

"Generation of Youth" retrata una historia romántica de jóvenes combatientes y su historia de amor y amistad que se estrenará después de “Pretty Man”. En enero próximo.




Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...