SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

BoA participara en dramas y películas en 2013

 

BoA anunció recientemente que su carrera no sólo consistirá en cantar, si no tambien en la actuación 

Durante la conferencia de prensa para el concierto en solitario de BoA en Corea, "BoA Especial en Vivo 2013 Here I Am", dijo, "Estoy en la celebración de un concierto en Corea por primera vez en 13 años "desde mi debut". Terminé el concierto de ayer muy bien, así que estoy esperando que lo mismo vale para hoy.

 " BoA continuó, "Estoy emocionado de mostrar espectáculos que nunca había hecho en la televisión. Tengo la esperanza de estas etapas va a satisfacer mis fans lo suficiente como para hacer pensar que soy un artista intérprete o muy buena ejecutante. 

También añadió: "Tengo la intención de participar en dramas y películas. Voy a seguir siendo el BoA activo en 2013.

 " BoA empezó su concierto en solitario, 'Boa Especial 2013 en vivo Here I Am', en el Salón Olímpico de Seúl el 26 y continuará hasta el día 27.


Echa un vistazo a unos pocos fancams del concierto a continuación:


 

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...