SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Dara se convierte en guardaespaldas en una foto inédita

 
Dara de 2NE1 se convirtió en guardaespaldas en la última foto compartida por la agencia de llevar sonrisas a los aficionados. 

 Me2day oficial de YG Entertainment publicado ", me2day oficial YG está revelando una invisible" objeto raro "de Dara. 

Dara se encuentra en medio de pretender ser un guardaespaldas! Todo el mundo, supongo que cuando ella tomó esta foto ". 

Con la excepción de la ropa, Dara hizo bien bastante para actuar el papel de un guardaespaldas con un rostro serio, la celebración de un auricular a la oreja. 

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, los fans no pudo evitar reírse, ya que comentó que se parecía a la que necesitaba protección. 

Comentarios quedaron, como: 

"¿Cómo puede ser tan linda?", "Creo que voy a necesitar para protegerla en su lugar", y "Ella es la más bonita guardaespaldas en el mundo".

Fuente: allkp op

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...