SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Eunjung de T-ara comenta sobre su reciente nombramiento de MC en "Show! Champion"


Eunjung de T-ara expresó su emoción al convertirse en el MC de 'Show! Champion'.

Eunjung y Amber de f (x) s han sido elegidas como los nuevos MCs para el show después de Shindong y Kim Shin Young. El programa fue originalmente pre-grabado y emitido el Martes, pero a partir del día 30, el espectáculo va a cambiar su formato al trasmitirse en vivo todos los Miércoles.

Eunjung ha sido cercana a MBC porque estaba en 'We Got Married' y había sido MC previamente para 'MBC Gayo Daejaejeon'. Amber fue elegida debido al brillo caracteristico e ingenio que mostraba en los escenarios a través de programas de variedades.

Sobre su nombramiento como MC, Eunjung dijo: "Esta es mi primera vez en mucho tiempo que desde las promociones musicales que voy al programa, así que estoy deseando que llegue y estoy nerviosa. Ya que es un programa en vivo, los nervios me comen un poco, pero yo voy a trabajar duro para sobresalir después de la primera temporada de MCs Shindong y Kim Shin Young. "

A pesar de que Eunjung se va a Japón a finales de Febrero para promocionar el álbum de T-ara en Japón, estará yendo y viniendo por sus deberes de MC.




Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...