SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Jo Kwon se evaluo como MC para la boda de Sun


En la emisión 28 de Enero del programa 'Good Day' de la MBC Jo Kwon compartió una historia detrás de la escenas de la boda de Sun de Wonder Girls.

Jo Kwon fue el MC de la boda y durante la sesión de fotos antes de la boda, cantó "Can’t Let You Go Even if I Die". En tono de broma cambió la letra a, "No puedo dejar a Min Sunye", mostrando su estrecha amistad.

Después de la boda, Jo Kwon dijo: "Si tuviera que evaluar mis habilidades de MC (de un total de 100), me doy 200 puntos. Era la primera vez que soy MC [para una boda], y debo decir que me funcionó muy bien. Sun lloraba mucho. El novio lloró también. "

Sun se casó con James Park el 26 de Enero en el Hotel Lotte de Seúl.



Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...