SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

¿Los miembros de CNBLUE son hogareños?

 

"Creo que jugamos demasiado solo entre nosotros mismos", dijo Jonghyun CNBLUE, durante una conferencia de prensa para "Re: BLUE" su mini álbum. 

La prensa había comentado a Jonghyun que oyeron que a él le gustaba salir mucho en comparación con los otros miembros. Para el comentario, Jonghyun explicó: "No es que yo haga cosas malas fuera, y ni siquiera es que salga muy a menudo. Es que los demás miembros no salgo para nada, así que parece que salgo mucho en comparación". 

 Minhyuk hilarante confesó ser una persona hogareña, comentando, "No es que Jonghyun hyung salga mucho. Me canso, así que sólo quiero dormir. Si me gusta pasar el tiempo fuera, lo haría, pero me gusta estar en casa y hablar más. Nos llevamos bien, así que me gusta cuando practicamos juntos.

 " Yonghwa agregó: "Es divertido para nosotros cuatro el estar juntos. No me gusta mucho ser visto por otros. Nos reímos mucho en la difusión, por lo que queremos estar tranquilos en casa. Me gustan las velas. Me gusta un ambiente romántico, enciendo velas y pongo musica para mí mismo", Jungshin comentó: "Lo que me llamó la atención fue que cuando nos ven afuera, nos dicen palabras que ni siquiera nosotros diriamos. 

Nos gustaba pasar el tiempo con los demás desde el principio. Los hyungs escribiben canciones en casa y practican en casa o en el estudio, por lo que parece que no les gusta salir a la calle, ya que se ha convertido en una forma de vida para ellos ".

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...