SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

YoonA dice que se sorprendió cuando se enteró de su escándalo con Psy




YoonA habló sobre su escándalo con Psy.

YoonA fue un invitado en el episodio del 17 de Enero de 'Happy Together 3'. En el programa, el tema de su "romance secreto" con Psy que fue denunciado por un diario de Hong Kong creció.

Ella dijo: "Yo no lo podía creer. Me sentí tan mal por Psy y su esposa. Si se tratara de un escándalo normal, yo podría haber tratado con él, pero yo estaba tan sorprendida porque se rumoreaba que engaña a su esposa a pesar de que tiene una familia. "

Ella explicó: "Mientras yo estaba filmando" Running Man ", alguien tomó una foto de mí y el PD de la cámara que aparentemente se parece a Psy oppa, y luego utilizaron esa foto para que pareciera como si estuviéramos saliendo pero ni siquiera se ven iguales. Si supiera su número, le habría enviado un mensaje de texto a Psy oppa." Cuando se le preguntó acerca de cómo descubrió la noticia, dijo," Me enteré de la noticia mientras estaba en Japón, y cuando regresé a Corea, había periodistas que esperaban en el aeropuerto. Pensé en hacer el baile del caballo delante de ellos, pero pensé que podría hacer que los rumores emperoraran, así que me contuve ", haciendo que los demás se soltaran a reír.





Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...