SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

2PM reflexiona sobre escándalo de Nichkhun al conducir ebrio

Después de que Nichkhun de 2PM fue condenado por conducir bajo la influencia del alcohol el año pasado, el grupo de chicos reveló que el incidente había hecho un gran impacto en sus vidas.

Para su regreso especial '2 PM Returns' en MBC, Nichkhun fue entrevistado por el escándalo del año pasado. 

"Nunca olvidaré ese día", dijo. "Pensé que no era humano. Me dio mucha pena con mis fans y los miembros, lloré delante de ellos por primera vez. 

Soy un extranjero, pero mis fans me aceptaron y derramaron su amor por mí. 

Pero sentí que había los habia traicionado y decepcionado. Pensé en lo mucho que mis fans deben estar sufriendo".

"Nunca habíamos tomado un descanso después de nuestro debut", recordó Taecyeon. "Pero después de eso, todos nuestros programas se habían ido. Se nos sugirió inicialmente, ¿Qué hay de la promoción sin Nichkhun? Pero no tiene sentido volver como un grupo de cinco miembros".

Jun.K compartió, "Hubo conversaciones sobre la posibilidad de promover una subunidad. Pero rechazamos la oferta. Queremos volver como seis miembros".

"A pesar de que fue un error, maldad es maldad", dijo Chansung. "Podríamos pensar mal de ellos por cometer un error, pero en ese momento, creo que el propio Nichkhun hyung era muy querido para nosotros."

"Vamos a trabajar duro para traer de vuelta a todos los fans que se fueron", prometió Nichkhun.


Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...