SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

¿Kevin de U-KISS recientemente rompió con su primera novia?

La madre de  Kevin miembro de U-KISS habla sobre los rumores de que su hijo no tiene una novia porque quiera descansar si no porque en realidad aun no la consigue.

Para "hijos sobre las flores" especial de 'Mamma Mia' que salió al aire el 26, Kevin se abrió sobre el rumor de que su madre accidentalmente creó un nuevo escándalo para él.

Kevin confirmó que los rumores eran ciertos y que en realidad nunca llegó a tener una novia. 

Pero la madre de Kevin, reveló:  

"He escuchado esos rumores tanto que yo le presenté a un estudiante bastante femenina en mi iglesia, que estudió en el extranjero no hace mucho tiempo. Él dijo que iba a ir a una cita con ella y estaba tan emocionado que llegó con un ramo de flores. Pero el problema era yo. Después de enviarlo, empecé a sentir celos. Se sentía como si estuviera siendo llevado lejos de mí. "

Kevin agregó, "me gustaba, así que empecé a salir con ella. Pero cuando le dije a mi madre:" Mamá, voy a salir ", mi mamá se sintió como si la dejara de lado."

Los MCs preguntaron: "¿Así es Kevin actualmente en una relación?", 

A lo que la madre de Kevin mantuvo hilarante alimentando el fuego para compartir el escándalo de su hijo, "ni siquiera han sido de 100 días desde que comenzaron a salir. Pero se separaron hace unos cuantos días", todo el echo en risas ante la sorprendente franqueza de la madre de Kevin.


Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...