SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Hyomin de T-ara hace su primer tweet en casi un año

La estrella del ídolo ha estado inactiva en Twitter desde que el escándalo intimidación del grupo entró en erupción el año pasado. 

Saltó sobre el servicio de redes sociales con el fin de expresar sus sentimientos acerca de poner fin a las promociones para el single debut de la subunidad T-ara T-ara de N4, "Countryside Life".

Hyomin Twitteó: "Hoy es el último [show musical] de 'Countryside Life' ... Cada etapa fue preciosa, y aunque yo estaba celosa y asustado, ahora que lo he experimentado, he venido a comprender la importancia y la desesperación por un trabajo que no sabía antes. 

Debido a eso ... voy a tratar más con una mentalidad más sincera, quiero agradecer sinceramente a todos ustedes que escuchan y apoya nuestra canción. y para nuestros dongsengs, equipo de coreografía, y todos los miembros del personal a los que estoy agradecida, todo funcionó muy duro".

Los aficionados, comentaron: "Te extrañé", "Por supuesto que siempre las había apoyo" y "T-ara N4 daebak."



Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...