SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Jinwoon y Go Jun Hee se preparan para sus fotos de boda en "We Got Married '



Jinwoon de 2AM y Go Jun Hee se preparan para su sesión de fotos para su boda en "We Got Married" haciendo algo de ejercicio.

Jinwoon pensó que el estar más en forma le daría una ventaja en términos de aparecer en el 'spread principal' de la revista, pero la actriz no estaba realmente de acuerdo con él.

Él dijo: "¿No crees que sería bueno si tienes abdominales cuando mostramos piel durante la sesión de fotos?" Ella replicó: "¿Así que quieres que me lo quite durante el rodaje de la boda? ¿Quieres que todos  vean si me lo quito?"

Jinwoon explicó: "No es eso... pero la gente ya te ha visto", haciendo que Go Jun Hee se irritara un poco al Jinwoon se referirse a una sesión de fotos donde Hee Jun mostró un poco de piel. 

Ella respondió: "Eso fue hace 2 años. No he mostrado la piel desde entonces. Realmente me tomó mucho para que yo haga eso en una sesión de fotos en ese entonces. No voy a mostrar la piel, pero debería. Si lo haces, vamos a ser elegidos como la pareja principal de la propagación”.




Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...