SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Heo Young Saeng escribe carta para sus fans

El cantante Heo Young Saeng , quien actualmente está sirviendo en el ejército, escribió personalmente una carta para sus fans, la cual fue subido a su página web oficial en forma de imagen.

Él escribió:

"Estoy sano. También, gracias por las numerosas cartas de Internet. Me preocupa que no sea capaz de leerlas todas. El líder del escuadrón imprimió todas las decenas de cartas, así que las leeré cuando tenga tiempo.

En primer lugar, los resfriados. Por lo general, cuando tengo un resfriado, que tiene una duración de tres a cuatro semanas. Así todavía, toso. De todos modos, voy a través de la formación, mientras que beber en el aire claro lo que no hay grandes problemas. . . En segundo lugar, muchas personas se preocupan porque soy tímido con los extraños, pero tengo cerca de mí miembros del equipo dos días, así que estoy teniendo un momento divertido y feliz. Además, los más jóvenes me siguen bien, así que estoy muy agradecido.

En tercer lugar, no puedo hacer el entrenamiento que hace todo el mundo. Es sólo que no me gusta hacer ejercicio un poco. Sin embargo, es la regla de a cualquiera le gusta descansar, tanto o más que moverse. En cuarto lugar, la comida. Como dijo Psy en el aire, la comida es deliciosa. Parece que no perderé peso con facilidad.


Durante el período de veintiún meses, yo espero que todo el mundo haga todo lo posible donde quiera que estén, y que cuando se trate de que nos reunamos de nuevo, espero ver a todos ustedes como alguien digno para las personas tímidas. Los sueños se hacen realidad, no importa qué, siempre y cuando no renuncien a ellos. Fighting" .





Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...