SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

SeungYeon de KARA es un sexy ratón de biblioteca para "Vogue Gir" y Jiyoung muestra que es un adulto en "Arena Homme Plus"

Seungyeon y Jiyoung de KARA le ponen un toque sexy a su apariencia clásica en sus revistas ilustradas en solitario para “Girl Vogue” y “Arena Homme Plus”

SeungYeon rodeada de libros para la gráfica complementando el concepto de ratón de biblioteca, y parecía que surgió directamente de las historias que encontramos en libros de una hermosa protagonista o heroína.






Jiyoung también mostró que ella es ahora una mujer adulta con la madurez que emanaba con trajes en negro y blanco elegantes para su sesión. 

También compartió: "Hay mucha gente que me quiere ver con una imagen linda porque soy la maknae. Aunque estoy agradecida por ello, tenia un poco de miedo y no quería volver a esa imagen. Aunque una imagen linda es buena, ahora que soy adulta, quiero probar cosas que se vean frescas y sexy".




Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...