SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

2NE1 habla sobre su vida amorosa después de la elevación de su prohibición de citas



A Dara y Park Bom se les había levantado su prohibición el año pasado, pero las chicas, aparentemente, no han tenido mucho éxito en sus vidas amorosas.

2NE1 tuvo su showcase regreso de "Falling In Love" el 8 de Julio, y CL reveló:

"Las unnis tenían una prohibición de salir después de su debut para que no se distraigan de su trabajo. 

Pero debido a su edad, su prohibición de citas se levantó el año pasado. A Minzy y a mí nos levantaran la  prohibición de salir el próximo año. Nosotras no salimos en programas de variedades, y sólo nos encontramos en una etapa a la semana, así que no tuvimos mucha oportunidad de conocer a otras celebridades. 

Desde siempre estamos trabajando, no tuvimos la oportunidad de conocer gente nueva. Nosotras nunca tuvimos un descanso desde nuestro debut”.

CL también dijo: "Mi imagen es también un problema. Ya que digo en el escenario:" Yo soy la mejor ", no sólo los hombres sino también otras mujeres se asustan cuando intento hablar o acercarse a mí."

Dara agregó, "tengo pena a mí mismo. El año pasado, tuve la prohibición, así que pensé: 'Tengo que escuchar bien al CEO', pero ahora que se ha levantado, se siente aún más extraño. Aunque me permite hasta la fecha ahora... Incluso el director general me preguntó: "¿No deberías tener novio? '. Me gustaría que alguien me pregunte con confianza."

Cuando se le preguntó, "¿Por qué no miras a tu alrededor a alguien cerca de Tunder?", Ella respondió: "A pesar de que yo le pregunté si hay alguien bueno entre sus amigos, deja a todo el mundo fuera. Me dice, 'Noona, usted tiene que salir con un chico bueno’. Como un hermano pequeño, no debe ser grato. Además, no creo que sea muy apropiado por la edad de los amigos de mi hermano”.



Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...