SHINee "Kiss kiss kiss"

"Eres como un sueño para mí, quiero ser tu sombra, para siempre poder estar junto a ti"

Arashi "Sakura sake"

"Estos sueños sin nombre han brotado, no mires hacia atrás porque no hay un mañana detrás de ti, mira hacia adelante"

SNSD "All my love is for you"

"Incluso si estas muy lejos de mí, solo cierra los ojos y mi corazón estará cerca de ti"

---
--- -------
RECOMENDACIÓN DRAMA!!! RECOMENDACIÓN PELÍCULA

Daesung habla sobre la escena del beso en su video musical "I Love You"



Daesung tuvo su primer beso en una escena de su MV "I Love You", y confesó acerca de lo nervioso que estaba durante el rodaje.

En el PV, interpreto a un hombre que quería hacer todo por su novia, pero al final no tuvo éxito. El MV mostró una triste historia de amor entre los dos amantes, ya que pasan los últimos días juntos.

En la escena del beso, Daesung dijo:  

"Yo estaba muy nervioso porque era mi primera escena de beso. No me acuerdo de nada. Sólo hay un corte en el MV, pero en realidad lo filmamos muchas veces desde diferentes ángulos. Pensamos que podiamos conseguir una hermosa escena porque la filmamos en una cámara de alta velocidad con las gotas de lluvia que caen en el fondo".

Su primer single japonés "I Love You" estará totalmente liberado el 31 de julio.



Fuente: allkpop 
Traducción: K-popasia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...